Amor Y Política

Daniela, expareja de Javier Milei, rompe el silencio sobre su relación con Fátima Florez

La excompañera sentimental de Javier Milei, Daniela, finalmente comparte sus pensamientos sobre el sorprendente romance entre Milei y Fátima Florez.

Cuando se supo de la relación amorosa entre Javier Milei y Fátima Florez, todos querían saber la opinión de su ex, la cantante Daniela, de quien hasta hace poco se decía que estaba muy cerca del candidato a presidente. Las cámaras de LAM la encontraron y le preguntaron.



“Estoy feliz. Yo a Javier lo quiero muchísimo”, admitió. Pero explicó: “Fue una relación que tuvimos muy linda, pero estamos separados desde hace cuatro años. Quedamos amigos. Me estoy enterando recién ahora y estoy súper contenta”, aseguró Daniela.



Sobre Fátima Florez que cautivó el corazón de su ex, opinó: “Fátima Flórez me parece una mujer estupenda, la he cruzado en programas, he visto algún show de ella, me parece una mujer talentosísima y encima me parece muy buena persona”.



Daniela reveló que con Milei, aunque tienen una buena relación, no se cuentan intimidades, y nunca le había preguntado si estaba saliendo con alguien. “Yo creo que cuando uno pregunta eso es porque hay algún interés. Y ninguno de los dos nos preguntamos. Me parece muy bien, no tenía ninguna obligación de decírmelo”.



La cantante justificó: “Pienso que a veces, uno tiene que tomarse su tiempo para estar seguro para después blanquear, como me ha pasado a mí en su momento. Entonces no tenía ninguna obligación de decírmelo”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado

Detuvieron en Bariloche al famoso "mapuche de los binoculares" del caso Maldonado
Matías Daniel Santana ganó celebridad cuando declaró que había visto, a la distancia, como Gendarmería se llevaba a Santiago Maldonado. Estaba prófugo desde 2022 por otra toma en Mascardi. La Policía Federal lo ubicó este sábado cuando había llevado a su pareja, la 'machi' Betiana Colhuan, a una feria local. El mensaje de Bullrich en redes.