Gobierno Nacional

Sergio Massa anunció aumentos para la Tarjeta Alimentar

El candidato de Unión por la Patria continúa lanzando medidas económicas para los sectores más perjudicados por la reciente devaluación.

En el marco de la batería de medidas económicas lanzadas este domingo por el Gobierno, el ministro de Economía, Sergio Massa, anunció un refuerzo para los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar y un incremento adicional del 30%.



A través de redes sociales, el responsable de la cartera económica explicó que se va a reforzar la Tarjeta Alimentar con un incremento adicional en dos cuotas mensuales, con el siguiente detalle:



Para las familias con un hijo: $10.000.



Para las familias con dos hijos: $17.000.



Para las familias con tres hijos: $23.000.



El jefe del Palacio de Hacienda enfatizó que "además, terminado el refuerzo, la tarjeta alimentar aumentará un 30%", y explicó que "la idea es cuidar el acceso a los alimentos a los sectores más vulnerables".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Economía

Inflación de marzo rondaría el 3% y preocupa al Gobierno

Inflación de marzo rondaría el 3% y preocupa al Gobierno
La inflación de marzo en Argentina se ubicaría en torno al 3%, impulsada por subas en combustibles, factores estacionales y alimentos. El dato marcaría el décimo mes consecutivo sin desaceleración del índice. El contexto económico y el impacto del precio internacional del petróleo presionan sobre el IPC, complicando las metas del Gobierno.