Triste Noticia

Falleció Hernán Terranova, exconcursante de "Cuestión de Peso"

La triste noticia se dio a conocer a través de las redes sociales. Hernán Terranova, quien participó en la edición 2017 de "Cuestión de Peso", ha fallecido.

Trascendió la triste noticia del fallecimiento de Hernán Terranova, recordado concursante del programa “Cuestión de Peso”, a causa de complicaciones relacionadas con su salud.



La noticia fue comunicada por sus amigos más cercanos, quienes lo despidieron a través de las redes sociales. Personas cercanas al fallecido compartieron que Hernán estaba lidiando con problemas de depresión y sobrepeso.



Lorna compartió un mensaje que le envió la familia de Hernán: “Últimamente tenía muchos problemas de depresión, más su situación de peso, se descuidó mucho. Se descompensó y hacía una semana estaba internado en coma farmacológico”, señaló Lorna.



Terranova en Cuestión de Peso



Hernán Terranova formó parte de la edición del programa en el año 2017, bajo la conducción de Fabián Domán, en ese entonces emitido por El Trece.



Hernán entró al programa con 41 años, con profesión de verdulero y pesando 187,6 KG. En su video de ingreso contó que debido a su peso había dejado de hacer varias cosas y que quería hacer el cambio por su hijo.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Posible regreso de Kun Agüero al fútbol: El cardiólogo da luz verde

Posible regreso de Kun Agüero al fútbol: El cardiólogo da luz verde
Sergio Kun Agüero podría volver a las canchas de fútbol, según su cardiólogo personal. El exjugador compartió un revelador audio durante un streaming, donde se discutió la posibilidad de su regreso y hasta la opción de jugar en Independiente, si lo convoca Carlos Tévez.