Violencia De Genero

Condenan al hijo de Pappo por violencia de género y le otorgan arresto domiciliario

Luciano Napolitano, hijo del icónico músico Pappo, obtiene arresto domiciliario después de ser condenado a 3 años y 8 meses de prisión. Actualmente, se dedica a la música con su banda de rock y comparte contenido en las redes sociales.

Luciano Napolitano, hijo del fallecido rockero Pappo, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria tras ser condenado a una pena de 3 años y 8 meses de cárcel por haber golpeado y amenazado a su expareja.



Napolitano, de 48 años, estuvo preso en un penal desde 2021, sin embargo, hace nueve meses fue beneficiado con una prisión domiciliaria que cumple en la casa de su madre, algo que se conoció en los últimos días por un posteo en las redes sociales.



Hace tres días, Luciano Napolitano - quien en prisión formó una banda de rock llamada "H6" junto a otros dos reclusos - subió a su perfil de Instagram un video tocando la guitarra eléctrica en una casa.



"Soy Rock canción de H6 y acá en mi casa afilando los solos de guitarra que hace meses que lo toco", escribió el hijo de Pappo en el posteo donde, además, hizo un largo listado de agradecimientos a algunos músicos, una actriz, un sacerdote, su abogado Roberto Casorla Yalet y "al juez" que, según explicó: "Me dio la domiciliaria para continuar mi vida porque adentro me estaba muriendo".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales