Muerte Silvina Luna

Peritos observan el proceso de autopsia de Silvina Luna: Que dijo Fernando burlando

El proceso de autopsia de Silvina Luna se lleva a cabo para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

Este lunes, comenzó la autopsia al cuerpo de Silvina Luna en la morgue judicial a cinco días del fallecimiento de la modelo. El procedimiento buscará dar respuesta a cuáles fueron las causales de su muerte y si existió mala praxis por parte de Aníbal Lotocki.



El juez de instrucción Luis Schlegel autorizó a que familiares de la modelo puedan presenciar la autopsia desde un “ojo de buey” fuera del quirófano.



Es por recomendación de la Directora del Cuerpo Médico Forense al juez y éste se lo hizo saber a la familia de la joven.



La autorización es concretamente al hermano de la joven muerta la semana pasada, Ezequiel Matías Luna, a seguir la autopsia desde afuera del quirófano y a través de un “ojo de buey”.



“Requiérase al tanatólogo que vaya a realizar la autopsia, la extracción y reserva de triple juego de muestras de cabello y humor vítreo para eventualmente ser sometidas a pericias posteriores”, ordenó el juzgado.



Luego de la autopsia, la Justicia investigará si su muerte Silvina Luna está relacionada con la intervención quirúrgica estética que se hizo con Aníbal Lotocki años atrás.



Fernando Burlando dio detalles de la autopsia al cuerpo de Silvina Luna

“Se pudo extraer material que ha sido puesto oportunamente en su cuerpo por Lotocki”,contó Burlando en una entrevista con Intrusos (América).



El representante legal de la familia de Luna afirmó que le había sugerido al hermano de la modelo que no presenciara el estudio que se hizo en la Morgue Judicial, desde donde Burlando habló con la prensa.



“Le recomendamos que era algo muy fuerte para ver, y realmente es una imagen digna de olvidar. Él quería estar presente, se está poniendo a cuestas todos los temas que eran importantes para su hermana”, reflexionó.



Sobre esto, Burlando contó que vio cómo hicieron el estudio. “Me parecieron súper profesionales todos”, opinó acerca de quienes estuvieron detrás del examen a los restos de la mediática.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Empieza un TN recargado de cambios

Empieza un TN recargado de cambios
Cómo pocas veces en los últimos tiempos una importante cantidad de pilotos y equipos producen variantes. Además la categoría inicia una nueva etapa bajo la fiscalización de la ACTC, modificando el tan comentado tema de los lastres.