Amistoso

Inter Miami de Lionel Messi vs Newell's: hora, cómo ver y posibles formaciones

El conjunto dirigido por el Tata Martino recibe a La Lepra en un partido que será inolvidable para el DT y para el capitán de la Selección argentina.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Lionel Messi y el Inter Miami recibirán en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida, a Newell's Old Boys en un amistoso que quedará para la historia: será la cuarta vez que el capitán de la Selección argentina enfrente a un conjunto argentino en su carrera y la primera que le toque jugar contra La Lepra, club que lo vio nacer como futbolista y que marcó su vida.Boca venció a Central Córdoba en la Bombonera

El encuentro se jugará desde las 21:30 horas (horario de Argentina) y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV para quienes tengan el MLS Season Pass.

El conjunto que dirige Gerardo Martino, exfutbolista y entrenador de Newell's que es emblema del conjunto rosarino, llega a este amistoso después de una pretemporada en la que solo pudo cosechar un triunfo: empató con El Salvador, perdió con Dallas FC, Al Nassr, Al Hilal y Vissel Kobe y venció 4-1 a Hong Kong sin la presencia de Lionel Messi por una lesión.

A pesar de las molestias que solo le permitieron sumar algunos minutos al astro argentino en los amistosos previos, el Tata confirmó que Messi estará desde el arranque en el encuentro ante La Lepra.

"Está bien e irá de titular. Va de arranque", dijo el técnico rosarino en el Centro de Convenciones Mana Wynwood, donde se realizó un evento para simpatizantes e hinchas de la entidad del Parque de la Independencia denominado ?Charlas Gloriosas'.

Por su parte Newell's jugará este amistoso histórico en medio de su participación en la Copa de la Liga 2024, donde cosecha 12 puntos de 15 disputados en la zona B gracias a cuatro triunfos y una sola derrota y se ubica en segunda posición.

"Más allá de cuándo se da el partido, soy un privilegiado de estar en este lugar y en este momento dirigiendo a este hermoso club. Enfrentaremos a gente que dejó muy bien parado no sólo a Argentina sino también a este club", dijo el DT del equipo argentino, Mauricio Larriera, en charla con LT8.

Posibles formaciones del partido entre el Inter Miami y Newell's

Inter Miami: Drake Callender; De André Yedlin, Tomás Avilés, Noah Allen y Jordi Alba; Gregore, Sergio Busquets y David Ruiz; Lionel Messi, Luis Suárez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

Newell's: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Ángelo Martino; Rodrigo Fernández y Franco Díaz; Guillermo May, Ever Banega y Brian Aguirre; y Juan Ignacio Ramírez. DT: Mauricio Larriera.

Datos del partido

Cancha: DRV PNK Stadium (Miami, Estados Unidos).

Hora de inicio: 21:30 (hora de Argentina).

TV y Streaming: Apple TV. (TN)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Lionel Messi