ELECCIONES

Javier Milei, tras la denuncia de video falso difundido en las redes "Macri está hecho un llorón y está muy de cristal"

El Presidente llegó pasadas las 11 a emitir su voto y respondió con ironía a las críticas del macrismo por el video falso de IA difundido por integrantes de su espacio.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El presidente Javier Milei llegó este domingo por la mañana a emitir su voto en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires y al ser consultado por la denuncia del PRO contra la difusión de un video falso generado con inteligencia artificial, que simulaba a Mauricio Macri bajando la candidatura de Silvia Lospennato, respondió con dureza:

"Mauricio Macri está hecho un llorón y está muy de cristal".

Según supo Noticias Argentinas, el jefe de Estado llegó al colegio entre saludos, aplausos y algunos gritos aislados, y votó sin inconvenientes poco después de las 11 de la mañana.

En un breve contacto con la prensa, fue consultado por la denuncia que hizo el PRO ante la Justicia Electoral por la circulación de un deepfake en el que Macri supuestamente baja la candidatura de Silvia Lospennato y apoya al libertario Manuel Adorni.

"Que la gente se exprese", agregó Milei, en referencia a las elecciones.

Fuente: Noticias Argentinas 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei
NACION

Renunció Guillermo Francos y asume Adorni como Jefe de Gabinete de Milei

Renunció Guillermo Franco
El presidente Javier Milei aceptó la renuncia de Guillermo Francos como jefe de Gabinete de Ministros y designó en su lugar al actual vocero presidencial, Manuel Adorni. El cambio se hará efectivo el próximo lunes y responde, según el comunicado oficial, a la necesidad de iniciar "una nueva etapa política enfocada en las reformas estructurales que el país necesita".
Política Nacional

Milei reunió a los gobernadores y pidió apoyo para el Presupuesto 2026 y las reformas estructurales

Milei reunió a los gobernadores y pidió apoyo para el Presupuesto 2026 y las reformas estructurales
El presidente Javier Milei encabezó una reunión con gobernadores en la Casa Rosada, entre ellos el santacruceño Claudio Vidal, con el objetivo de discutir la agenda de reformas que el Gobierno pretende impulsar tras el recambio legislativo del 10 de diciembre. En el encuentro se abordaron temas centrales como el Presupuesto 2026, las reformas laboral, tributaria y del Código Penal, en un marco de diálogo institucional que busca consolidar acuerdos con las provincias.