Judiciales

Jey Mammón perdió el juicio contra Lucas Benvenuto por denuncia de abuso

El conductor Jey Mammón enfrenta la derrota en el juicio por calumnias e injurias que inició contra Lucas Benvenuto, luego de la denuncia por abuso sexual infantil realizada por este último, la cual quedó proscripta en la Justicia.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El conductor Jey Mammón sufrió un revés en el juicio por calumnias e injurias que entabló contra Lucas Benvenuto por su denuncia de abuso sexual infantil, la cual no prosperó en la Justicia.

Lucas Benvenuto, quien había hecho pública su denuncia, compartió en sus redes sociales un mensaje en el que reafirmaba su decisión de hablar y denunciar, a pesar de las dificultades y los ataques que enfrentó en el proceso judicial.

A raíz de esta resolución, todas las acusaciones formuladas por Benvenuto, incluyendo los detalles sobre las edades involucradas y las personas mencionadas, se consideran verídicas o, al menos, no pudieron ser refutadas por la defensa del presentador. En consecuencia, se determina que Lucas no mintió.

En el programa "Entrometidos", se entrevistó a Javier Moral, abogado de Benvenuto, quien explicó los pormenores del caso y destacó que la justicia confirmó que las afirmaciones de Lucas eran verídicas y que no constituían calumnias ni injurias, como sostenía la defensa de Mammón.

Esta nota habla de: