CAUSA

Juicio por abuso sexual: José Alperovich lloró en el juicio mientras le leían la denuncia en su contra

El exgobernador de Tucumán llegó a la audiencia de alegatos acompañado de su cuatro hijos.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El juico contra José Alperovich por abuso sexual está próximo a llegar a su fin. Este lunes el exgobernador decidió estar presente en la jornada de alegatos y se espera que el veredicto se conozca a mediados de junio.

El político llegó a los tribunales pasadas las 10 junto sus cuatro hijos. Pasó a la sala y, cuando se dio comienzo a la audiencia, quedó sentado al lado de su abogado defensor.

Al comienzo, mientras le leían la denuncia en su contra por los delitos de abuso sexual, se puso a llorar. A la par, en su mano tenía un amuleto que él mismo dijo al inicio del debate que es para la suerte.

Luego, cuando arrancaron los alegatos de la querella, comenzó a escuchar con la mirada perdida y, mientras la abogada de la denunciante relataba los hechos, él tomaba café.

Su hija Sarita lo mira con preocupación, y mueve la cabeza de un lado al otro con los ojos llorosos. También toma nota de lo que dice la abogada de la querella, Carolina Cymerman, quien brinda un detalle pormenorizado de los hechos que le imputan a su papá.

También están su hija Mariana, que mira el celular de reojo, se tapa la cara y habla con su hermana por lo bajo. Mientras tanto, Daniel y Gabriel escuchan con los brazos cruzados las duras acusaciones que describe la letrada.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de José Alperovich
Justicia y violencia de género

Condenado por abuso, Alperovich vivirá en el mismo sitio señalado por la víctima

Condenado por abuso, Alperovich vivirá en el mismo sitio señalado por la víctima
José Alperovich, exgobernador de Tucumán condenado a 16 años de prisión por abuso sexual, fue autorizado a cumplir prisión domiciliaria en un departamento de Puerto Madero, el mismo lugar que la víctima señaló como escenario de los primeros abusos. La medida fue dispuesta por el juez Juan Ramos Padilla y generó duras críticas.