Conflicto

La Asamblea de Residentes del Garrahan informó que no obtuvieron la mejora salarial difundida más temprano

"Lamentamos profundamente las vías de comunicación y los términos elegidos por los organismos que nos representan como ciudadanos", indicaron en redes.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La Asamblea de Residentes del Hospital Garrahan emitió un comunicado en donde reafirmó que no recibieron una mejora salarial por parte del Gobierno, como había comunicado el centro pediátrico a través de sus redes sociales.

Aclararon que no recibieron ninguna propuesta y que el sueldo es manejado por la cartera de Salud.

"Estamos a favor de la transparencia y de una gestión eficiente de los fondos hospitalarios. Somos profesionales de la salud que queremos trabajar con un sueldo básico", indicaron.

Y expresaron que el reclamo "no responde a intereses partidarios".

"Lamentamos profundamente las vías de comunicación y los términos elegidos por los organismos que nos representan como ciudadanos. Sostenemos que la manera de resolver este conflicto es mediante mesas de diálogo con propuestas concretas a corto y a largo plazo", señalaron.

La Asamblea sostuvo que se comunicarán "a través de las vías correspondientes" y agradecieron a los medios por "el apoyo que les brindan".

"Agradecemos a la comunidad y a los medios. Valoramos sinceramente su respaldo y seguiremos trabajando con la responsabilida y compromiso que nos caracteriza", concluyó.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de hospital Garrahan
en problemas

"Es una guerra a la sociedad": fuerte advertencia desde el Hospital Garrahan

"Es una guerra a la sociedad": fuerte advertencia desde el Hospital Garrahan
En diálogo con Arriba el Día por Radio Nuevo Día, el Dr. Pedro Zubizarreta, jefe de oncología del Hospital Garrahan, cuestionó el veto presidencial a la ley de emergencia pediátrica. Señaló que la medida implica un ataque directo a la salud y la educación, y advirtió que la pérdida de autarquía, los bajos salarios y la falta de diálogo con las autoridades ponen en riesgo la calidad de atención del centro pediátrico más importante del país.