La familia de Comodoro que sufrió un accidente mortal viajaba en auto para ver Central-Newell's, tras haber fracasado en un intento de ir en avión
Allegados a las víctimas resaltaron que su plan inicial era realizar el trayecto hacia la ciudad santafesina en avión, pero un inconveniente con el vuelo los obligó a cambiar de opinión y realizaron el viaje en auto, que terminó con el desenlace fatal en la Ruta 5, en Pehuajó, con tres de ellos fallecidos.
La familia de Comodoro Rivadavia que encontró este sábado un destino fatal en la ruta 5 a la altura de la localidad bonaerense de Pehuajó, en un accidente automovilístico, viajaba a Rosario a ver el clásico de la ciudad, que disputaron Rosario Central y Newell's, según contaron sus allegados.
Amílcar Nicoletti, el padre de la familia, y sus pequeños Ian José, de 7 años, y Yasmín, de 15, fallecieron en el accidente entre su auto y un camión de carga. Ivana Oronel, la madre de los niños, quedó internada en grave estado.
Según allegados a la familia, tenían previsto viajar en avión a Rosario para ver el clásico en el que su equipo, Central, le ganó en la tarde del sábado a Newell's con un gol de Ángel Di María.
Sin embargo, un episodio fortuito -una cuestión de documentación o las demoras por una medida de fuerza de controladores aéreos; no está muy clara la situación- hizo que viajaran de otra forma.
Así, finalmente habrían tomado la decisión de realizar el viaje en auto, con el que encontraron su trágico final.
ADNSUR