Espectáculos

La Peña del Morfi: qué pasará con Lizy Tagliani este domingo

Tras las duras acusaciones recibidas por la conductora, se definió si volverá a estar al frente de la conducción o no. Los detalles en esta nota.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En los últimos días, Lizy Tagliani ha estado en todos los portales de noticias debido a las graves acusaciones recibidas por Viviana Canosa. Llegado el fin de semana la conducción de la humorista en el programa La Peña de Morfi ha sido uno de los temas más hablados y fue ella quien confirmó los detalles.

Qué pasará con Lizy Tagliani en La Peña de Morfi

Cada domingo del mes, Telefé se viste de tradición, música y entrevistas con renombradas figuras del espectáculo argentino, y en la conducción se encuentran Diego Leuco y Lizy Tagliani. Particularmente, este fin de semana surgieron rumores y dudas acerca de la presencia de esta última enfrente del programa a partir de los hechos que tuvo a Viviana Canosa como la otra protagonista.

Más allá de la problemática de Lizy con Canosa, ya está confirmado que el Domingo de Pascua será parte de los días de vacaciones que le corresponden al periodista Diego Leuco, por lo que no estará presente frente a La Peña. Por otro lado, fue la misma Lizy Tagliani quien dio a conocer que será la encargada de conducir el programa de los domingos.

"El domingo voy a La Peña de Morfi, claro. Por suerte, gracias a Dios, todos mis jefes me apoyan en todo", fueron las palabras de la humorista haciendo referencia a las dudas acerca de su conducción en el programa.

 Por su lado, Leuco habló con anticipación acerca de su ausencia y aseguró que se trata de un viaje organizado anteriormente y nada tiene que ver con los hechos problemáticos que envuelven a su compañera. "Tenía el viaje pautado hace meses. Incluso, antes de firmar el contrato de este año. No voy a estar ni el 20 ni el 27 (...) Nos vamos a Polonia, mi abuelo era de allá. Es por los 80 años del holocausto, nos vamos con toda mi familia", sentenció.

(MDZOL)

Esta nota habla de:
Más de Nacionales
ELECCIONES LEGISLATIVAS

¿Dónde voto 2025?: consultá el Padrón por WhatsApp

¿Dónde voto 2025?: consultá el Padrón por WhatsApp
La Cámara Nacional Electoral (CNE) simplificó la consulta del padrón. Con solo agendar un número y enviar un mensaje, el chatbot oficial Vot-A te informa tu escuela, mesa y orden de votación, sin necesidad de ingresar a sitios web.
Inseguridad Comercial

Río Grande: una pareja con una niña sería autora de múltiples robos en locales

Río Grande: una pareja con una niña sería autora de múltiples robos en locales
Una comerciante de la galería Moda Shop en Río Grande denunció haber sido víctima de un robo cometido por una pareja que, según afirma, ya habría actuado en otros locales de la ciudad. Las cámaras de seguridad captaron el momento y otros comerciantes, como los del Polirubro Perry, confirmaron haber sufrido hechos similares. Ante la falta de respuestas judiciales, los afectados decidieron organizarse y compartir imágenes de los sospechosos para evitar nuevos robos.