Ajuste nacional

La repuesta de Milei a la masiva movilización en todo el país: "Día glorioso para el principio de revelación"

El Presidente se refirió a la masiva movilización en defensa a la universidad pública con una ilustración de un león sosteniendo una taza con la frase "lágrimas de zurdo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El presidente Javier Milei rompió el silencio dentro del oficialismo después de la masiva marcha en defensa de la universidad pública y consideró que fue "un día glorioso para el principio de revelación".

El mandatario compartió una ilustración de un león sosteniendo una taza con la frase "lágrimas de zurdo". Junto a la foto, escribió: "Quien quiera oír (ver), que oiga (vea)", en relación a su tradicional "no la ven".

Por último, cerró la publicación en su cuenta de Instagram con su arenga habitual: "Viva la libertad carajo".

La repuesta de Milei a la masiva movilización en todo el país: "Día glorioso para el principio de revelación"

Más temprano, Milei había reposteado en su cuenta de X una publicación de uno de los usuarios con los que más interactúa en esta red, Osvaldo 'Beto' Mendeleiev. "Algo interesante de la marcha es que se va generando una nueva oposición de cara a las próximas elecciones, lo que queda del peronismo sin referente claro hoy + la resaca del radicalismo abanderado por Lousteau. Lo importante es que ya no hay temor a ocultar que son lo mismo", había analizado el seguidor libertario.

Según precisó la Universidad de Buenos Aires en su último relevo, participaron de la manifestación alrededor de 800.000 personas solo en CABA.

Fuente: Ámbito Financiero 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei

La Rosada advierte que podría haber "Pacto de Mayo" sin gobernadores

La Rosada advierte que podría haber "Pacto de Mayo" sin gobernadores
Cuando faltan diez días exactos para el Día de la Patria -que se planteó como un "día D" para los libertarios- muy cerca del Presidente hoy deslizaron un nuevo plan: la posibilidad de que el jefe de Estado asista a Córdoba en soledad, sin gobernadores ni otros actores políticos.