Polémica

La "versión" de Tiago PZK de una canción de Cerati: duras críticas en el Cosquín Rock

El joven artista se sumó a las interpretaciones de clásicos del rock nacional en el mítico festival de música de Córdoba y en las redes lo fulminaron.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Tiago PZK sorprendió en la noche del Cosquín Rock 2024 al interpretar una canción en homenaje a Gustavo Cerati, uno de los grandes del rock nacional que falleció hace diez años. Sobre del escenario el joven músico cantó una versión del clásico "Crimen".

En el primer día del mítico festival que se realiza en la ciudad de Córdoba, la nueva generación de artistas eligió interpretar a su manera distintos clásicos del rock nacional. Entre ellos, Dillom cantó "Sr. Cobranza" de Las Manos de Flippi y Lali eligió cantar "Yegua" de Babasónicos.

Las duras críticas de los fans a Tiago PZK

Sin embargo, el cover de Tiago PZK generó mucho ruido entre los fans. "Yo lo intento, pero es indefendible", criticó una de sus fanáticas. "Eso fue el verdadero crimen", afirmó otro usuario en redes sociales.

Otros seguidores intentaron sostener la situación. "Es muy grave para su registro vocal. Tiago no canta mal, pero es raro que no tenga a nadie que le cuide la voz y le recomiende subir la tonalidad del tema o, directamente, elegir otro", opinaron.

Sin embargo, también estaban los que se emocionaron con la canción. "Hermoso ver a todos los artistas de la nueva generación homenajeando el rock nacional", expresó un fanático. (Canal 26)

Esta nota habla de: