Sigue la pelea

"Ladri Depósito": Javier Milei disparó con munición pesada y Lali le respondió por redes

El Presidente volvió a cruzar a la cantante en una entrevista y ella salió a contestarle por Instagram.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

En una entrevista a LN+ donde recorrió varios temas, el presidente Javier Milei volvió a atacar a Lali Espósito y le sumó un ingrediente al habitual apodo que le asignó. A pura ironía, la cantante respondió inmediatamente por las redes sociales.

"¿Ladri Depósito?", chicaneó el libertario ante la consulta de Esteban Trebucq sobre si había visto que la actriz había sido alentada a candidatearse políticamente durante la Marcha LGBT del sábado.

Tras disparar el nuevo apodo, agregó: "Que sea candidata, que sé yo. Tiene todos los elementos legales para ser candidata. A mí me gusta otro tipo de música, vi un baile de máscaras que sucedió en Nueva York. Si no, escucho a los Rolling Stones".

A través de su cuenta de Instagram, la artista no tardó en reaccionar, con una indirecta pero clara respuesta para el libertario. En sus historias compartió un link a Spotify de su tema "Fanático", que lanzó tras la primera gran disputa con el Presidente, cuando la acusó de "vivir del Estado".

 La canción, que se volvió un himno de los eventos y las marchas opositoras, contiene varias referencias que parecen estar destinadas al mandatario. Como frutilla del postre, le puso un emoji de payaso.

Cabe destacar que Lali fue una de las figuras con visibilidad que más fogoneó la Marcha Federal Antifascista que se organizó en repudio a los dichos de Milei en el Foro Económico de Davos.

Además de realizar varias publicaciones en defensa a la comunidad LGTBQ+, la cantante estuvo presente en la masiva movilización junto a María Becerra, Taichu, Martín Rechimuzzi y su novio Pedro Rosemblat. Desde una ventana que daba a Avenida de Mayo, participó y compartió el evento con sus seguidores.

Esta nota habla de:
Más de Nacionales
SELECCIÓN ARGENTINA

Goles de Lautaro Martínez y Messi le dieron el triunfo a Argentina ante Angola

Goles de Lautaro Martínez y Messi le dieron el triunfo a Argentina ante Angola
La Selección Argentina venció por 2-0 a Selección de Angola en Luanda, en el amistoso que marcó el cierre internacional del año para el equipo conducido por Lionel Scaloni. Los goles llegaron por obra de Lautaro Martínez (43' PT) y Lionel Messi (36' ST). El duelo se disputó en el estadio 11 de Noviembre en el marco del 50° aniversario de la independencia angoleña.
COPA DEL MUNDO

Mundial Sub 17: la Argentina perdió por penales con México y se despidió del torneo

Mundial Sub 17: la Argentina perdió por penales con México y se despidió del torneo
La Selección Argentina Sub 17 quedó eliminada del Mundial tras perder por penales ante México. El equipo de Diego Placente igualó 2-2 en tiempo regular, con goles de Ramiro Tulián y Fernando Closter, pero no logró sostener el envión en la tanda decisiva. México fue más preciso desde los doce pasos y avanzó a los octavos de final.