TERRIBLE

Lo apuñaló tras revisar su celular

Un hombre resultó herido tras ser apuñalado por su concubina luego de que ella revisara su celular. El caso es investigado por la Justicia y encendió alertas por la gravedad de la agresión.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Lo que comenzó como un reproche por redes sociales terminó en una escena de violencia extrema puertas adentro de una vivienda del barrio Textil, en Santiago del Estero. Un empleado de un frigorífico fue atacado con un cuchillo por su pareja luego de que ella revisara su teléfono celular y lo increpara por una reacción en Facebook.

Según pudo reconstruirse, el hombre se encontraba duchándose y había dejado su celular sobre la mesa de luz. Al regresar, se topó con su concubina fuera de sí, reclamándole por un "me gusta" a la foto de otra mujer. La discusión subió de tono en cuestión de segundos.

Arrinconado, herido y amenazado

Lejos de calmarse, la mujer cerró la puerta de la habitación y tomó un cuchillo, con el que comenzó a amenazarlo y a lanzarle puntazos. En medio del forcejeo, el arma blanca alcanzó la zona del cuello del hombre, quien reaccionó instintivamente levantando la mano para protegerse. Ese movimiento evitó una herida fatal, pero le provocó un profundo corte en la mano izquierda.

Gravemente herido, el hombre logró pedirle que lo trasladara a un centro de salud. Mientras era atendido y suturado, la violencia no cesó: desde el exterior del hospital, la mujer continuó enviándole mensajes intimidatorios en los que le advertía que lo iba a matar.

Intervención judicial y medidas en marcha

Tras recibir el alta médica, la víctima regresó al domicilio, aunque la tensión continuó. A la mañana siguiente, fue despertado de manera violenta y expulsado de la vivienda, mientras la mujer retenía el vehículo que utilizaba habitualmente.

El caso quedó en manos de la fiscal María del Pilar Gallo, quien dispuso una serie de medidas para esclarecer el hecho y prevenir una posible escalada de violencia. La causa expone una vez más cómo situaciones de control y celos pueden derivar en episodios de extrema gravedad. (Fuente: El Diario Nuevo Día)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Santiago del Estero
Tragedia Hospitalaria

Santiago del Estero: paciente murió tras incendiar su camilla en terapia intensiva

Santiago del Estero: paciente murió tras incendiar su camilla en terapia intensiva
Una mujer de 55 años que permanecía internada en el Hospital Regional de Santiago del Estero tras un accidente, murió luego de que su camilla se incendiara cuando encendió un cigarrillo en plena terapia intensiva. Un hermano de la víctima había ingresado fuera de horario y le facilitó un encendedor. La Justicia investiga el caso.