Deportes

Macron a Mbappé en cena de gala en el Elíseo: "Nos vas a crear más problemas"

El presidente francés, Emmanuel Macron, lanza un intrigante comentario a Kylian Mbappé durante una cena de gala en honor al emir de Catar. El futbolista, en el centro de la atención tras anunciar su salida del PSG, protagoniza un intercambio viral con el líder francés.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Kylian Mbappé, el reconocido futbolista francés, ha vuelto a acaparar los titulares tras un intrigante comentario del presidente francés, Emmanuel Macron, durante una cena de gala en el Elíseo en honor al emir de Catar, Tamin ben Hamad Al-Thani.

El evento contó con la presencia destacada de Mbappé y Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, en medio de la noticia de la salida del jugador del club parisino al final de la temporada. La cena, en la que Macron y Mbappé compartieron palabras, se volvió viral rápidamente.

Durante el saludo de Mbappé al emir de Catar, se produjo un breve intercambio con este último, cuyo contenido no fue claro. Sin embargo, lo que sí se escuchó con nitidez fue el comentario de Macron al futbolista: "Nos vas a crear más problemas". La declaración fue seguida por risas de los presentes y se convirtió en el foco de atención.

Según medios franceses, el emir Al-Thani no intentó cambiar la decisión de Mbappé durante la cena y simplemente le deseó "buena suerte" en su próxima etapa. Mbappé, quien ha sido el jugador insignia del PSG, anunció su salida del club y se rumorea su posible fichaje por el Real Madrid.

El futbolista ya había dejado claro en el verano de 2023 que no renovaría automáticamente su contrato con el PSG, y el pasado 15 de febrero confirmó que su estancia en el club parisino concluirá en junio de este año, a pesar de los intentos por convencerlo de una extensión contractual.

Esta nota habla de: