Conurbano

Mataron de un tiro en la cabeza a un joven de 21 años para robarle la bicicleta en Esteban Echeverría

Tenía 21 años y volvía de un paseo en bicicleta cuando fue interceptado por dos delincuentes que le dispararon en la cabeza.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Nazareno Tobías Isern de 21 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por ladrones que intentaron robarle la bicicleta en la colectora de la autopista Riccheri, a la altura del partido de Esteban Echeverría.

El hecho ocurrió el lunes a la tarde a la altura del kilómetro 8, cuando el joven volvía a Villa Madero después de pasar la tarde del lunes en los bosques de Ezeiza junto a una amiga cuando fueron interceptados por dos ladrones armados. El joven intentó defenderse y recibió un disparo letal.

Desde Tapiales, sus padres, Edith y Daniel, hablaron con TN y aseguraron que lo asesinaron "para robarle una bicicleta armada, que no era de marca, y al final no se la robaron tampoco".

"Me llamó la amiga desesperada y cuando lo fui a ver, como pude, lo más rápido posible, estaba muerto arriba de la bicicleta y con su teléfono celular en el bolsillo", lamentó la mujer.

Además, contó que los asaltantes "quizás no podían con él porque era grandote, medía dos metros" y "no les robaron nada a ninguno de los dos".

La causa fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo" y está a cargo del fiscal Fernando Semisa, de la Unidad Funcional Descentralizada N° 4 de Esteban Echeverría, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La amiga, también de 21 años, contó a los investigadores que los atacantes parecían jóvenes, con edades cercanas a las de ellos o menores de 30 años. La causa quedó caratulada como homicidio en ocasión de robo.

"Me lo mataron delante de mis ojos"

Kiara Alegre, la mejor amiga de la víctima, manifestó a Noticias Argentinas: "Me lo mataron delante de mis ojos". La joven explicó que se encontraba junto a su amigo en el kilómetro 8 de la autopista Riccheri y Colectora sur, donde "Naza se resistió", motivo por el que "los tipos sacaron un arma y le dispararon".

"Cuando me giro para verlo ya no estaba más conmigo", lamentó Kiara, quien agregó que los padres "están en shock": "Me siento destruida".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Inseguridad