Mató de un escopetazo a su esposa y luego fue encontrado muerto en una chacra
Ocurrió en Colonia Yacutinga. La Policía halló los cuerpos de una mujer de 41 años y su pareja de 68.
Un nuevo femicidio seguido de suicidio conmociona a Misiones. Una mujer de 41 años fue asesinada de un disparo en el pecho y, horas después, su pareja de 68 años apareció con un balazo en la cabeza en una chacra de Colonia Yacutinga, en la localidad de Gobernador Roca.
Efectivos de la Comisaría de la Mujer de Gobernador Roca y de la Unidad Regional IX de Jardín América acudieron al lugar tras un llamado que alertaba sobre disparos en una zona rural.
Al llegar, los policías encontraron el cuerpo de Claudia de Lisboa frente a la casa, con un disparo en el pecho.
Momentos después, a unos 200 metros, hallaron el cadáver de Omar Rozsinieski, con un disparo en la cabeza y una escopeta calibre 28 a su costado.
Se presume que se trata del arma utilizada en ambos hechos.
La principal hipótesis es que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

