Política

Máximo Kirchner: "Es importante proteger los intereses de la Argentina y que el próximo gobierno no esté manejado a control remoto desde afuera"

El jefe de la Cámpora destacó la importancia de una "construcción a futuro" para que el próximo gobierno "no esté manejado a control remoto desde afuera".

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

El diputado nacional y jefe de La Cámpora Máximo Kirchner consideró este miércoles que "no va a alcanzar con el peronismo solo para sacar a la Argentina adelante" cuando concluya el gobierno de Javier Milei.

"Tenemos que tener claro los peronistas que no va a alcanzar con el peronismo solo para sacar al país adelante", afirmó el titular del PJ bonaerense en declaraciones radiales.

Y sostuvo que esa "construcción a futuro" es importante para "proteger los intereses de la Argentina y que el próximo gobierno no esté manejado a control remoto desde afuera".

Asimismo, el dirigente del PJ caracterizó el encuentro de ayer entre Milei y el presidente estadounidense Donald Trump como "predecible por las decisiones económicas que se tomaron".

"Argentina es un territorio en disputa y, más allá de las diferencias que tengamos las diferentes expresiones, para aplicar las políticas públicas en las que cada espacio cree tenemos que tener los márgenes de libertad suficiente para llevarlas adelante", explicó Máximo Kirchner.

Las expresiones del legislador del peronismo se dieron luego de que Milei fue recibido en la Casa Blanca por su par estadounidense, quien advirtió que "el mundo está mirando" las elecciones del 26 de octubre y supeditó el respaldo financiero de los Estados Unidos a la Argentina al resultado de los comicios de medio término.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Maximo Kirchner
judiciales

Máximo y Florencia Kirchner pidieron excluir 14 inmuebles del decomiso en la Causa Vialidad: cuáles son

Máximo y Florencia Kirchner pidieron excluir 14 inmuebles del decomiso en la Causa Vialidad: cuáles son
En el marco de la Causa Vialidad, el Ministerio Público Fiscal pidió el decomiso de 20 propiedades de la familia Kirchner. Frente a ese planteo, Máximo y Florencia presentaron un escrito donde argumentaron que 14 inmuebles no pueden ser ejecutados porque fueron adquiridos por Néstor Kirchner, ajeno a la condena. Entre los bienes figuran departamentos en Río Gallegos y terrenos en El Calafate.