En su visita a corrientes

Milei dijo que el Congreso "es un nido de ratas" y los políticos "una mierda"

Además, indicó que quienes lo critiquen sean "los propios", le parece "de mediocres". "No hay nada más cobarde que quedarse afuera y tirar piedras", dijo.

El presidente Javier Milei viajó este lunes a Corrientes para participar del acto del 10° aniversario del Club de la Libertad, una agrupación afín a sus ideas económicas. En ese contexto, el mandatario apuntó contra el Congreso al llamarlo "un nido de ratas" y para concluir que los políticos son "una mierda que la gente desprecia".

Durante la conferencia de prensa, el jefe de Estado hizo un repaso de cómo fue su desembarco en la política y cómo es hoy, ya en la Casa Rosada.

En un comienzo, los dardos de Milei apuntaron en contra del diputado Ricardo López Murphy, al que tildó de "traidor de ideas", por haber encabezado la lista de Horacio Rodríguez Larreta.

Además, el presidente sostuvo "meterse en el barro", en relación a la política, "no es gratis". "He recibido todo tipo de injurias, calumnias, han dicho cosas verdaderamente aberrantes de mí, de mi hermana, de mi familia. El sistema se defiende", dijo Milei.

"Una de las cosas que yo descubrí es que la pelea se da desde adentro porque si uno quiere ganar el partido la hinchada de Argentina es muy linda, muy maravillosa, pero yo pongo la pelota en la mitad, y por más que grite muy lindo no se mueve la pelota. Los partidos los gana Messi, los jugadores", ejemplificó.

En ese sentido, concluyó, "eso de estar tirándole piedras a los propios me parece de mediocres y sobre todas las cosas de cobardes".

Fuente: Diario Chaco 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei
PARA LEER

La reforma laboral vuelve al Senado: mirá el impacto en los salarios y el trabajo

La reforma laboral vuelve al Senado: mirá el impacto en los salarios y el trabajo
La Cámara de Diputados de la Nación Argentina aprobó con modificaciones la reforma laboral impulsada por el gobierno de Javier Milei. El proyecto reduce el cálculo de indemnizaciones, habilita el banco de horas y prioriza convenios por empresa por sobre los sectoriales. Sindicatos y economistas críticos sostienen que la iniciativa abarata despidos, debilita la negociación colectiva y puede profundizar la caída del salario real en un contexto de recesión.