Milei realizó una breve recorrida por Mendoza y le pidió a sus militantes que "no aflojen"
El Presidente recorrió el centro acompañado por Karina Milei y Luis Petri. Desde una camioneta, tomó un megáfono y habló a los militantes que lo esperaban.
El presidente Javier Milei protagonizó una breve recorrida por el centro de Mendoza, en su última actividad en la provincia, acompañado por su hermana Karina y el ministro de Defensa y candidato a diputado Luis Petri. Desde una camioneta oficial, el mandatario tomó un megáfono para agradecer el apoyo de sus seguidores y pedirles que "no aflojen".
La jornada en Mendoza marcó el cierre de la visita presidencial, tras participar del tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas en San Rafael. Luego, Milei se trasladó al Hotel Sheraton y más tarde salió a recorrer la peatonal Sarmiento, donde lo esperaban cientos de simpatizantes que lo recibieron con banderas violetas y cánticos a su favor. Sin embargo, únicamente llegó a recorrer 10 minutos.
"Estamos en un momento bisagra de la historia argentina. Tenemos que decidir si seguimos por el camino en el que baja la inflación, cae la pobreza y suben los salarios, o si volvemos al modelo comunista del pasado que nos hundió", expresó el Presidente.
"Estamos a mitad de camino, les pido que no aflojen, porque el esfuerzo esta vez vale la pena", agregó desde la camioneta.
Entonces, Milei concluyó su mensaje: "Este 26 de octubre tenemos que reafirmar el cambio en las urnas. Si la libertad no avanza, la Argentina retrocede. No tiremos a la basura el esfuerzo que estamos haciendo los argentinos por salir adelante".
Fuente: Ámbito Financiero