Presidencia

Milei tras acto en La Rural: "Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubieran muerto

Luego de su paso por La Rural, Javier Milei dejó una insólita frase que rápidamente recorrió las redes. "La gente no llega a fin de mes Presidente", le gritaron

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Javier Milei le contestó de una manera cruel a un hombre que intentó abordarlo a la salida de La Rural de Palermo para quejarse por el nivel de sus ingresos.

"La gente no llega a fin de mes, Presidente", le reprochó el hombre y el jefe de Estado retrucó: "Si la gente no llegara a fin de mes se estaría muriendo en la calle y eso es falso".

"Y bueno, si no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto", repitió el presidente, como para que no quedaran dudas de su enunciado.

El intercambio se produjo mientras una multitud lo rodeaba y sus custodios lo protegían a la salida de La Rural, donde Milei tuvo un gesto de cariño y empatía hacia una vaca.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei

"Somos un grupo de gobernadores que estamos cansados de la soberbia del gobierno actual"

"Somos un grupo de gobernadores que estamos cansados de la soberbia del gobierno actual"
El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, explicó este viernes por qué no asistió a la reunión de gobernadores en Córdoba y remarcó que prioriza la agenda provincial. Reafirmó su pertenencia a "Provincias Unidas", un espacio que rechaza los extremos políticos, cuestionó la soberbia del gobierno nacional y de gestiones anteriores, y defendió el diálogo como único camino para sacar adelante al país.
en problemas

"Es una guerra a la sociedad": fuerte advertencia desde el Hospital Garrahan

"Es una guerra a la sociedad": fuerte advertencia desde el Hospital Garrahan
En diálogo con Arriba el Día por Radio Nuevo Día, el Dr. Pedro Zubizarreta, jefe de oncología del Hospital Garrahan, cuestionó el veto presidencial a la ley de emergencia pediátrica. Señaló que la medida implica un ataque directo a la salud y la educación, y advirtió que la pérdida de autarquía, los bajos salarios y la falta de diálogo con las autoridades ponen en riesgo la calidad de atención del centro pediátrico más importante del país.