Presidencia
Milei tras acto en La Rural: "Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubieran muerto
Luego de su paso por La Rural, Javier Milei dejó una insólita frase que rápidamente recorrió las redes. "La gente no llega a fin de mes Presidente", le gritaron
Javier Milei le contestó de una manera cruel a un hombre que intentó abordarlo a la salida de La Rural de Palermo para quejarse por el nivel de sus ingresos.
"La gente no llega a fin de mes, Presidente", le reprochó el hombre y el jefe de Estado retrucó: "Si la gente no llegara a fin de mes se estaría muriendo en la calle y eso es falso".
"Y bueno, si no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto", repitió el presidente, como para que no quedaran dudas de su enunciado.
El intercambio se produjo mientras una multitud lo rodeaba y sus custodios lo protegían a la salida de La Rural, donde Milei tuvo un gesto de cariño y empatía hacia una vaca.
Populares
1
MINISTERIODE ENERGIA Y MINERÍA
Qué son las tierras raras que hay en Santa Cruz, dónde están, que contienen, y qué sucede con la Ley de Glaciares y la minería
Hace 1 día
2
3
Hace 18 horas
4
Para Tener en cuenta
Cambia el servicio militar: cuáles son los requisitos para ingresar al Ejército argentino
Hace 2 días
5
RECLAMO GREMIAL
Nuevo paro de ADOSAC en Santa Cruz
Hace 1 día

