TRAGEDIA
Murió el presidente de la Federación Agraria: su auto chocó contra un camión
El trágico hecho ocurrió mientras Carlos Achetoni circulaba solo a bordo de su automóvil Fiat Palio por la Ruta Nacional 188.
El presidente de Federación Agraria, Carlos Achetoni, murió en la madrugada de este viernes tras protagonizar trágico accidente a la altura de la ciudad bonaerense de Florentino Ameghino y fue la propia entidad que dio a conocer la noticia.
El trágico hecho ocurrió mientras Achetoni circulaba solo a bordo de su automóvil Fiat Palio por la Ruta Nacional 188 entre, entre Ameghino y C. Granada, e impactó con la parte trasera de un camión que transportaba maní.
Como consecuencia del fuerte impacto, Achetoni falleció en el acto, mientras que el camión que provenía de La Carlota volcó el acoplado sobre la cinta asfáltica. (NA)
Populares
1
Hace 23 horas
2
MEDIOAMBIENTE
El agujero de ozono se desplazó y afecta a Santa Cruz: a qué ciudad y cómo incide en la salud
Hace 1 día
3
GOBIERNO PROVINCIAL
¿Quién es Sttefy Grant, la nueva Secretaría de Estado de Pesca en Santa Cruz?
Hace 2 días
4
5