Tragedia en Neuquén

Murió un niño de cinco años en un incendio

La provincia de Neuquén amaneció conmocionada por la muerte de un niño de cinco años al incendiarse la casa en la que vivía junto a su familia.

El fatídico hecho se registró en la zona de la meseta, en el barrio Nueva Esperanza, cuando alrededor de las 22.30 iniciaron las llamas. Según las primeras informaciones, cuando se desató el fuego el menor dormía.

Cuando personal policial se presentó en el lugar encontró a los padres y otros dos menores, hermanos de la víctima, que habían logrado salir por su propia voluntad, sin embargo, el chico no pudo hacerlo.

Fuentes policiales estiman que al momento de que la familia se fue a dormir una estufa eléctrica tuvo un desperfecto eléctrico y generó el foco de incendio.

El comisario inspector Walter Troncoso explicó en el medio LM Neuquén que se trataba de una "construcción precaria" y con conexiones eléctricas "habitualmente clandestinas".

"La vivienda quedó con humo, pero no se quemaron todas las cosas. Los ocupantes pudieron salir por sus propios medios, se retiraron casi todos y cuando quisieron ingresar a retirar al niño no pudieron porque se propagaron las llamas", destacó.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Neuquen
PARA LEER

De terror: le convidaron un fernet con droga y luego abusaron de ella

De terror: le convidaron un fernet con droga y luego abusaron de ella
La fiscalía de Neuquén investiga un grave ataque sexual ocurrido la semana pasada durante la madrugada en una vivienda de la ciudad. Dos hombres quedaron detenidos e imputados por abuso sexual con acceso carnal agravado, mientras que un tercer sospechoso continúa prófugo. La víctima, drogada y violentada, logró escapar y llevó consigo por error un buzo que contenía un DNI y un dispositivo electrónico pertenecientes a uno de los acusados, quien tenía colocada una tobillera por un caso previo de violencia de género.