Juicio a la Jueza del caso Maradona

"Necesito paz para mi familia ahora", expresó Makintach a horas del veredicto

La jueza no confirmó si asistirá a la audiencia de este martes en el Anexo del Senado bonaerense.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

La jueza Julieta Makintach afirmó que "necesita paz para su familia" a horas del veredicto que dará a conocer el Jurado de Enjuiciamiento hoy.

La magistrada conversó con la Agencia Noticias Argentinas y no confirmó su asistencia al Anexo del Senado bonaerense: "No lo sé aún".

La audiencia comenzará a las 10 en 7 y 49, ciudad de La Plata, donde los 12 jurados determinarán si destituyen del cargo o no a la imputada.

En este sentido, la mujer dialogó con NA y refirió que "necesito paz para mí y mi familia ahora", al tiempo que se pronunció por la denuncia por presunto testimonio agravado que presentó contra su colega Maximiliano Savarino: "Estoy esperando que me llamen a ratificar".tb+OsQ

La mujer se encuentra suspendida de su cargo, fue apartada de la cátedra que brindaba en la Facultad de Derecho de la Universidad Austral y está imputada en una causa penal que tramita en la UFI N°1 de San Isidro.

Las imágenes y el tráiler del documental se conocieron a fines de mayo: la jueza conduce su vehículo hasta los Tribunales de la calle Ituzaingó 340, ofrece una entrevista en su despacho y es filmada en el interior de la sala donde se realizaban las audiencias. #AgenciaNA

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Jury a la jueza Makintach
La Plata

Makintach frente al veredicto: el jury define su futuro por el caso Maradona

Makintach frente al veredicto: el jury define su futuro por el caso Maradona
Este jueves se desarrolla en el subsuelo del Anexo del Senado bonaerense la última audiencia del jury de enjuiciamiento contra la jueza Julieta Makintach, acusada por su participación en la filmación de un documental sobre el juicio por la muerte de Diego Maradona. Declarará el último testigo de la defensa y luego ambas partes presentarán sus alegatos.