Nuevo parte médico de la "Locomotora" Oliveras, luego de ser operada por un ACV
El director médico del hospital Cullen de Santa Fe, Bruno Moroni, brindó información actualizada sobre la salud de la deportista.
La exboxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras continúa internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen, donde atraviesa su cuarto día de recuperación tras haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico.
Este viernes, el director médico del hospital, Bruno Moroni, brindó un nuevo parte sobre la salud de la deportista, destacando la estabilidad de su condición tras la cirugía de emergencia realizada el pasado miércoles.
"Estamos enfocados en mantener esa estabilidad, asegurando una correcta oxigenación y monitoreando todos los parámetros neurológicos", explicó Moroni.
A pesar de los avances, el médico señaló que Oliveras permanece en estado crítico y con pronóstico reservado. El equipo médico continúa supervisando su evolución de cerca, mientras la comunidad deportiva y sus seguidores expresan su apoyo y deseos de pronta recuperación para la reconocida campeona.
"Alejandra se encuentra en la unidad de terapia intensiva, estable hemodinámicamente, clínicamente, con asistencia mecánica respiratoria y con permanente monitoreo neurológico y de todas las funciones", detalló el médico.
Por último, Moroni dijo que las decisiones sobre la salud de la Locomotora se toman "según los parámetros" de los controles realizados.