SUBASTA

On Line: Afip subastará lotes de celulares y tablets

La Administración Federal de los Ingresos Públicos (Afip) subastará lotes de tablets y celulares en sus próximos remates de entre marzo y abril. ¿Cómo hay que hacer para participar?

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Con el fin de aumentar los ingresos y mejorar la relación con los contribuyentes, la entidad gubernamental ofrecerá en venta nuevos lotes de productos a través del Banco Ciudad. Durante el mes de febrero, se subastaron teléfonos móviles, latas de gas refrigerante y propano, válvulas de apertura, cámaras fotográficas, bebidas alcohólicas y porotos mung.

Las subastas de Afip son populares y tienen una alta demanda, lo que hace que en 2024 sigan los remates. La recaudación obtenida por subastas en lo que va del año asciende a $ 219.167.916, dinero que se incorpora a las rentas fiscales.

Tablets y celulares: ¿cómo participar de las subastas de Afip?

La licitación se hará de forma totalmente virtual a través de la plataforma de subastas del Banco Ciudad. Los interesados en participar deberán seguir los siguientes pasos:

Ingresar al sitio web oficial de subastas del Banco Ciudad: https://subastas.bancociudad.com.ar;

Registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad;

Una vez registrado, seleccionar la subasta en la que deseas participar y realizar la inscripción;

Una vez confirmada la inscripción, ingresar en el día y horario programado para realizar tus ofertas.

Qué día se subastan tablets y celulares

*14 de marzo: lotes de celulares y tablets

*16 de abril: tocadiscos y discos de vinilo

Las subastas comenzarán a las 12 del día indicado.

En anteriores ediciones gestionadas por la AFIP se vendieron objetos varios desde botellas de fernet, toneladas de porotos Mung y hasta una camioneta F100 y una camper, con una valuación total de $23.274.000.

Qué son las subastas de Afip

La subasta pública de la AFIP es un procedimiento mediante el cual se ofrecen a la venta mercancías que están bajo la custodia del organismo recaudador. Estos productos se venden a través de remates abiertos al público, permitiendo que los interesados participen y realicen sus ofertas.

Una vez finalizada la subasta, el comprador deberá presentar las boletas definitivas y el comprobante de entrega en la dirección especificada para recoger la mercancía. El pago de los productos se efectuará exclusivamente mediante transferencia bancaria, siguiendo las condiciones establecidas en los términos de venta. Fuente: Cooperativa La Cigarra- Rosario

Esta nota habla de:
Últimas noticias de AFIP