Automovilismo Nacional

Otro campeón de TC2000 cesó su continuidad

El equipo Ambrogio Racing informó que Miguel Ángel Guerra no proseguirá cumpliendo con la función de director deportivo este año.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Luego de varios años el vínculo entre el equipo que dirige Marcelo Ambrogio y Miguel Ángel Guerra ha concluido, y por esta razón quien fuera campeón de Turismo Competición 2000 en 1989 dejará el cargo de director deportivo en la escuadra que ha conseguido cinco campeonatos en los últimos ocho años, con la marca Renault.

Según lo informado por el equipo Ambrogio Racing, la desvinculación de Guerra fue "de común acuerdo" y manifestaron "el sincero agradecimiento por su contribución fundamental a los notables logros alcanzados en los últimos tiempos", aportando "dedicación, conocimiento y profesionalismo su desempeño".

Cabe señalar que Guerra fue "pilar escencial del equipo" que consiguió los títulos de pilotos con Facundo Ardusso (2017 y 2018) y con Leonel Pernía (2019, 2022 y 2023), trabajando mancomunadamente con Ambrogio y Alejandro Reggi en la estrategia de cada competencia.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Tc 2000

Facundo Aldrighetti venció en Buenos Aires

Facundo Aldrighetti venció en Buenos Aires
El villareginense se impuso por primera vez en una competencia de la categorá yque se disputó con piso húmedo en el circuito "8" del escenario porteño, superando a Matias Rossi y a Matías Capurro.

TC2000: Pernía acelero bajo la lluvia

TC2000: Pernía acelero bajo la lluvia
Buenos Aires amaneció plomizo y con precipitaciones, que bañaron la pista porteña, pero no evitaron que el tandilense acelerara lo suficiente para quedar al frente del segundo entrenamiento de la 2da fecha del TC2000.