NOVEDADES

PAMI y un cambio drástico en el programa de pañales para jubilados

PAMI dio a conocer que el organismo cambiará la manera de entregar los pañales de su programa para jubilados que estén afiliados.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

PAMI terminó el 2023 más movidito de lo que podría haber pensado realmente, y el organismo anunció un cambio muy importante en uno de los programas para jubilados afiliados. Se trata de una modificación en la metodología de entrega de uno de los beneficios más utilizados como es el de pañales.

Con la asunción de la nueva directiva de PAMI, se tomó la decisión que d aquellos jubilados afiliados que gozan del programa de pañales gratuitos que entrega el organismo deberán recordar la modalidad de entrega. 

La modificación del beneficio se centra en que ya no se acreditará más el monto correspondiente por los pañales, sino que ahora se harán entrega de forma física.

A través de una publicación en la página oficial de PAMI, se dio a conocer que el organismo cambió la manera de entregar los pañales de su programa para jubilados que estén afiliados.

El cambio más importante se da en que PAMI dejó de entregar los pañales en forma de dinero acreditada a través de sus haberes y ahora los entregará físicamente.

Desde enero, PAMI entrega higiénicos absorbentes descartables a través de las farmacias, es decir que afrontará este programa de pañales de forma física.

A través de este anuncio, PAMI restituye el sistema de entregas a través de farmacias de la red que conforman las disponibles para jubilados. Además se reveló que la modificación viene de la mano de una firma de convenio con el organismo con las cámaras farmacéuticas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de pami

La buena noticia de PAMI para jubilados en abril

La buena noticia de PAMI para jubilados en abril
El Programa de Atención Médica Integral (PAMI), que actúa como la obra social de aquellos ciudadanos que son jubilados y pensionados, dio detalles de un beneficio que puede ser clave para este sector etario.