Para Milei, "ya pasó" la etapa del déficit cero y "ahora se viene el cambio de régimen monetario"

El Presidente señaló además que "en agosto podría efectuarse la baja del Impuesto PAIS" y que Sturzenegger se incorpora al Gabinete.

El presidente Javier Milei aseguró que "ya pasó la etapa del déficit cero", a la vez que resaltó que "se viene el cambio de régimen monetario" y dijo que en agosto próximo se podría efectuar "la baja del Impuesto PAIS".

"Ya pasó la etapa del déficit cero y ahora se viene el cambio de régimen monetario", señaló el mandatario en una entrevista en La Nación+, donde además relativizó el pago de bonos a los jubilados".

En tanto, manifestó que "en agosto podría efectuarse la baja del Impuesto PAIS" y confirmó que Federico Sturzenegger "se incorpora la semana que viene al Gabinete".

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Milei
Gobierno Nacional

Nueve leyes clave: Milei acelera su agenda en el Congreso

Nueve leyes clave: Milei acelera su agenda en el Congreso
El Gobierno nacional, encabezado por Javier Milei, busca reactivar la gestión a través del Congreso tras semanas de parálisis política en Buenos Aires. Luego del informe del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, la Casa Rosada impulsa una agenda legislativa con nueve proyectos clave para ordenar la interna y avanzar con reformas estructurales.