TRAGEDIA

Perdió el control de su auto, chocó contra un camión y murió

El joven de 27 años habría perdido el control del vehículo valuado casi 73,9 mil dólares.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un joven de 27 años perdió el control de su Chevrolet Camaro en Córdoba, chocó contra un camión con semirremolque y murió en el acto.

El hecho tuvo lugar el domingo a la madrugada cuando las autoridades policiales fueron alertadas por el choque de un Chevrolet Camaro color amarillo contra un camión con semirremolque en el que iban dos hombres.

Cuando los efectivos acudieron a la ruta nacional A019, a la altura del kilómetro 32, en Córdoba, constataron que el conductor del Camaro había fallecido de forma inmediata tras incrustar su vehículo en la parte trasera del camión.

Tras la confirmación de los médicos sobre el fallecimiento del joven de 27 años, comenzaron las pericias en el lugar para determinar los motivos del accidente.

Aunque todavía no trascendió de manera pública, creen que el auto perdió el control e impactó contra el vehículo de gran porte.

Acerca de los dos hombres que iban a bordo del camión, indicaron que ambos resultaron ilesos ya que la parte delantera no sufrió roturas.

Desde la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) destacaron que el Chevrolet Camaro está valuado en unos 73,9 mil dólares.(NA)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
Siniestro Vial

Volcó un camión en la RN3 y hospitalizaron al conductor

Volcó un camión en la RN3 y hospitalizaron al conductor
Un camión de carga volcó en la Ruta Nacional Nº 3, cerca de Tolhuin, cuando circulaba en sentido sur-norte. El conductor fue asistido por personal de emergencia y trasladado de manera preventiva al hospital. El tránsito se vio afectado durante las tareas de seguridad.
PARA LEER

1,78 de alcohol y un auto destruido: alarma por un violento siniestro en Río Gallegos

1,78 de alcohol y un auto destruido: alarma por un violento siniestro en Río Gallegos
Un joven que conducía alcoholizado protagonizó un violento siniestro vial en una transitada zona de Río Gallegos durante las primeras horas de la mañana de este sábado. Circulaba solo a bordo de un Renault Clio, perdió el control del vehículo, causó importantes destrozos en la vía pública y dio positivo en el test de alcoholemia, en un episodio que pudo haber terminado en tragedia.