TRAGEDIA

Perdió el control de su auto, chocó contra un camión y murió

El joven de 27 años habría perdido el control del vehículo valuado casi 73,9 mil dólares.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Un joven de 27 años perdió el control de su Chevrolet Camaro en Córdoba, chocó contra un camión con semirremolque y murió en el acto.

El hecho tuvo lugar el domingo a la madrugada cuando las autoridades policiales fueron alertadas por el choque de un Chevrolet Camaro color amarillo contra un camión con semirremolque en el que iban dos hombres.

Cuando los efectivos acudieron a la ruta nacional A019, a la altura del kilómetro 32, en Córdoba, constataron que el conductor del Camaro había fallecido de forma inmediata tras incrustar su vehículo en la parte trasera del camión.

Tras la confirmación de los médicos sobre el fallecimiento del joven de 27 años, comenzaron las pericias en el lugar para determinar los motivos del accidente.

Aunque todavía no trascendió de manera pública, creen que el auto perdió el control e impactó contra el vehículo de gran porte.

Acerca de los dos hombres que iban a bordo del camión, indicaron que ambos resultaron ilesos ya que la parte delantera no sufrió roturas.

Desde la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) destacaron que el Chevrolet Camaro está valuado en unos 73,9 mil dólares.(NA)

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Accidente de Tránsito
GRAVE

Patagonia: es narco, conducía alcoholizado, impactó de atrás a otro auto y mató a una familia

Patagonia: es narco, conducía alcoholizado, impactó de atrás a otro auto y mató a una familia
Axel Araneda, el conductor de la Amarok involucrado en el trágico siniestro de la Ruta 22 que dejó cuatro víctimas fatales, tendrá este domingo 23 de noviembre de 2025 la audiencia de formulación de cargos en General Roca. El choque ocurrió el viernes 21, cuando la Amarok impactó desde atrás a una Ford Ecosport que se había detenido por la caída de un bulto. En el incendio posterior fallecieron Liliana Cocuzza, su hija Carina y dos de sus nietos. El test toxicológico confirmó 0,46 g/l de alcohol en sangre.