Persecución policial, tiroteo y un muerto en la General Paz

Ocurrió durante este sábado. La persecución comenzó luego de que la Policía detectó que sospechosos circulaban en un auto robado por la Avenida General Paz. Un muerto y un herido.

Un presunto ladrón muerto y otro herido fue el resultado de una persecución policial que comenzó en la madrugada de este sábado y terminó en horas de la mañana, en la Avenida General Paz.

De acuerdo a las primeras informaciones, dos hombres circulaban a bordo de un auto denunciado como robado, y esto fue advertido por la Policía de Ciudad. A partir de allí comenzó un seguimiento que derivó en un tiroteo y dejó a uno de los sospechosos sin vida, en tanto que el otro sujeto resultó con fracturas en su cuerpo.

Este último terminó con lesiones ya que el vehículo chocó durante la fuga, y además se arrojó desde un puente para escapar.

La persecución fue desde la General. Paz y Eva Perón hasta la colectora de la intersección con Superí. En este punto los sujetos impactaron el Chevrolet Prisma en el que transitaban, tras lo cual empezó el intercambio de disparos.

En esa secuencia un supuesto delincuente fue abatido, mientras que el restante quiso escapar corriendo y se tiró desde el puente de Superí. Sin embargo, fue capturado y trasladado al hospital Pirovano.

Se espera que en las próximas horas los involucrados en el hecho sean identificados. Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 34 y realizarán actuaciones efectivos de la Policía Federal. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Capital Federal

Apuñaló en el cuello a un Policía de la Ciudad y recibió un tiro

Apuñaló en el cuello a un Policía de la Ciudad y recibió un tiro
Una situación de extrema tensión fue captada en el barrio porteño de Balvanera durante la madrugada del sábado, cuando un agente de la Policía de la Ciudad baleó a un hombre que intentó apuñalarlo en el cuello. Todo comenzó con una pelea callejera entre dos masculinos y terminó con una causa penal abierta en contra del joven de 22 años por tentativa de homicidio, indicaron fuentes policiales.