Imprudencia al Volante

Pidieron la detención de "Toretto", la joven que atropelló y mató a un motociclista en La Plata

A toda velocidad, Felicitas Alvite pasó un semáforo en rojo y embistió a Rubén Armand, quien murió en el hospital.

El fiscal penal Fernando Padovan solicitó la detención de "Toretto", la joven tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata hace más de dos semanas.

Ahora se deberá esperar a saber si la jueza de garantías Marcela Garmendia rechaza o acepta la solicitud enviada por Padovan.

Fue el jueves 11 de abril cuando a toda velocidad, Felicitas Alvite (20) pasó un semáforo en rojo y embistió a Rubén Armand (36), quien murió en el hospital.

El trágico hecho ocurrió en la esquina de Avenida 13 y 532 y un video de la municipalidad logró captar el momento en el que el Volkswagen Gol Trend pasó en infracción, embistió al motociclista y logró frenar recién metros más adelante por el impacto que ocasionó el accidente.

Este caso no solo se volvió noticia por la actuación imprudente de la joven que ocasionó una muerte, si no también porque horas antes al hecho subió un video a TikTok en el que se comparaba con Toretto, el personaje principal de Rápidos y Furiosos.

"¿Miedo? Miedo es ir conmigo en el auto porque soy un constante ‘ese quiere correr' y me hago la Toretto", expresó.

Pese a que desde un momento quedó imputada por el delito de homicidio culposo, no quedó detenida, pero ahora la figura penal cambió. Este jueves el fiscal solicitó su captura por "homicidio simple con dolo eventual". 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de La Plata
Juicio por la muerte de Diego

Declaran médicos clave en el juicio por Maradona

Declaran médicos clave en el juicio por Maradona
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona tendrá este martes una nueva audiencia con la declaración de tres médicos vinculados a su tratamiento en la Clínica Olivos. Entre ellos estarán el ex director del sanatorio, Federico Dimitroff, y el neurocirujano Pablo Rubino, quien encabezó la operación por el hematoma subdural. También comparecerá la psiquiatra Ana Marcela Waisman Campos.
TCPPK

El perítense "Toto" Sandín larga en 8° lugar en la primera serie

El perítense "Toto" Sandín larga en 8° lugar en la primera serie
Se completó la clasificación de las TC Pista Pick Up por la tercera fecha de su calendario 2026 y el piloto santacruceño, Juan Antonio Sandín largará en la 8° posición en la primera de las dos series que se diputarán este domingo en el autódromo de La Plata.