FUTBOL

Polémica y suspensión en el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz

El Ciclón había jugado un partido de menor a mayor en Mendoza. El empate de Giay le daba más empuje para el segundo tiempo.

Redacción Nuevo Día
Redacción Nuevo Día
eldiarionuevodia@hotmail.com

Apenas se jugaron 52 minutos de partido en Mendoza entre Godoy Cruz y San Lorenzo. Con normalidad, realmente, apenas poquito más de 30. Desde ese momento, lo sabido. El grupo de delincuentes que tiró piedras hasta lograr su cometido, que era suspender el partido. Hasta ese momento, se había jugado un muy buen partido. Con goles, polémicas y mucho ritmo. Terminó siendo en cuotas por los parates, cortando el clima hasta llegar a lo que terminó siendo.

San Lorenzo era más que Godoy Cruz

En esos minutos, San Lorenzo fue el que terminó dejando una mejor imagen. Una de menor a mayor. Casi entrando en calor de lo que fue una fría tarde mendocina. A los 35' Ulariaga terminó de cabeza una gran jugada preparada de Godoy Cruz, que se había puesto 1-0 en lo que era hasta ese momento un partido parejo. Pero el equipo de Romagnoli mostró carácter para ir a buscarlo. Ferreira se perdió un gol increíble abajo del arco y le anularon un gol a Bareiro vía VAR, por pegarle una patada en un brazo a Petroli.

Sin embargo, en la última reanudación, al minuto 14 de adición, Giay bajó un pase largo con suma calidad y definió de zurda y por arriba ante la salida del arquero. Así se fueron al descanso y jugaron poquito más, con un San Lorenzo que tenía mejores sensaciones hasta la suspensión del partido.

Fuente: Diario Olé 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de san lorenzo

CGT y las CTA confirman movilización al Senado contra la Ley de Bases

Los gremios movilizarán contra la Ley Bases
Las tres centrales obreras del país se reunieron hoy en la sede de SMATA para convocar a una movilización a la Plaza del Congreso el próximo miércoles 12 de junio, fecha en la cual el Senado de la Nación tratará la aprobación de la Ley de Bases, que ya tiene media sanción de Diputados.