Homofobia: un hombre atacó a una pareja gay a latigazos

El violento ataque ocurrió mientras se encontraban en una plaza y se viralizó en las redes.

Un violento ataque homofóbico conmociona a Buenos Aires. Una pareja gay que se encontraba en una plaza fue atacada a latigazos por un hombre que les exigía que se retiraran del lugar.                     



El ataque ocurrió en el barrio porteño de Villa Urquiza, cerca de las 22 del domingo. Dos jóvenes que se encontraban en una plaza de ese barrio porteño fueron enfrentados por un hombre de 55 años, que comenzó a propinarles latigazos.



“Nos exigía que nos fuéramos porque estábamos haciendo algo asqueroso y que no teníamos derecho a estar en ese lugar lugar juntos”, relató Brian Bortoni, uno de los involucrados. "Nos atacó a mi pareja y a mí por ser homosexuales. Parecía una situación del siglo pasado", agregó el joven, que había cumplido 27 años días antes del incidente.



En su cuenta de Instagram, Brian dio detalles del violento momento: "Un hombre de aproximadamente 60 años de edad o menos, apareció con un LÁTIGO de querer pegarnos con el mismo a mi y a la persona con quien me encontraba".



El joven logró inmovilizar al atacante, quien finalmente se escapó antes de que llegara la policía.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Femicidio

Femicidio en Olavarría: Daiana y su hija fueron asesinadas por su pareja

Femicidio en Olavarría: Daiana y su hija fueron asesinadas por su pareja
El viernes 5 de julio, la policía bonaerense encontró en una estancia rural de Espigas los cuerpos de Daiana Contreras, su hija de cuatro años y su pareja, Miguel Romero. El informe forense confirmó que se trató de un femicidio y homicidio seguido de suicidio, en un caso que conmociona a la comunidad de Olavarría.
Congreso en Disputa

Oposición avanza con leyes que tensionan el ajuste fiscal de Milei

Oposición avanza con leyes que tensionan el ajuste fiscal de Milei
La oposición en Diputados se alista para firmar dictámenes de ley que apuntan a declarar la emergencia del Hospital Garrahan y aumentar los fondos para universidades. Ambas medidas, impulsadas tras el receso invernal, ponen en tensión el equilibrio fiscal que sostiene el Gobierno de Javier Milei.