Rosario: mataron a balazos a un joven cerca del Parque del Mercado

La víctima tenía 24 años y fue ultimada en el Fonavi de Isola al 300 bis, en la zona sur.

Un muchacho de 24 años fue asesinado esta madrugada en cercanías del Parque del Mercado, en la zona sur de Rosario



El crimen sucedió en el barrio Fonavi de Isola al 300 bis. La víctima fue identificada como Franco Belloso,quien fue ultimado frente al Módulo 3/4 en cuyas paredes quedaron las marcas de las balas.



Fuentes policiales indicaron que Belloso fue atacado a balazos alrededor de la medianoche, a pocos metros del lugar donde vivía. Por el momento no está clara la secuencia ni los motivos del homicidio.



La policía acudió al lugar al recibir una llamada a la Central de Emergencias 911 que indicaba que en Isola al 300 bis había detonaciones de arma de fuego.



Al llegar al lugar, los uniformados hallaron a Belloso prácticamente sin vida. En el lugar se levantaron tres vainas servidas de calibre 11.25.



 



La Capital


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
COMBUSTIBLES

YPF aumenta 3,5% y lanza descuentos nocturnos de hasta el 6%

YPF aumenta 3,5% y lanza descuentos nocturnos de hasta el 6%
Desde este martes 1° de julio, YPF aplicará un aumento del 3,5% en los precios de sus combustibles en todo el país. La medida responde a la suba del crudo y otros factores como el tipo de cambio e impuestos. Además, se lanza un nuevo sistema de precios diferenciados que permite ahorrar hasta un 6% si se carga combustible de madrugada y con autodespacho, aunque por ahora solo en cinco estaciones habilitadas.