Quisieron secuestrar a la novia del periodista deportivo Gastón Edul: se tiró de un taxi en movimiento

"El tipo iba para otro lado, no doblaba donde ella le decía. En un momento trabó las puertas y aceleró", contó el periodista y novio de la víctima, que no sufrió heridas.



Una joven de 24 años denunció que se arrojó ayer de un taxi en movimiento en el barrio porteño de San Cristóbal ante el temor de ser secuestrada, luego de que el chofer no siguiera sus indicaciones y trabara las puertas.



El hecho ocurrió el miércoles a las 19.20 en la esquina de avenida San Juan y 24 de noviembre, en dicho barrio de la Ciudad de Buenos Aires, en donde Sol Bottaro, novia del periodista deportivo de TyC Sports Gastón Edul, logró arrojarse del vehículo y resultar ilesa.



“Un taxi patente POB 747 quiso secuestrar a mi novia. Tuvo que tirarse del auto en movimiento en Av San Juan y 24 de noviembre. Fue a las 19.20. Por favor difundir antes de que ese hijo de puta logre su cometido”, tuiteó el periodista minutos después de ocurrido el hecho.



 



Edul contó que su novia es hemoterapeuta y trabaja en el Hospital Italiano, en el barrio porteño de Almagro, y que había tomado el taxi para dirigirse hacia su vivienda de Boedo.



“El tipo iba para otro lado, no doblaba donde ella le decía. En un momento trabó las puertas y aceleró, y ella le decía ´doblá acá´ y el tipo intransigente, nunca le respondió”, manifestó el periodista en diálogo con Télam.



El periodista deportivo señaló que su novia unas “10 veces” le indicó donde debía doblar, “hasta que en un momento dado se tuvo que tirar en San Juan y 24 de noviembre, mano derecha en movimiento, y una piba que manejaba el auto de atrás se dio cuenta del movimiento raro y logró agarrar la patente (del taxista) rápido”.



Edul afirmó que la joven no sufrió ninguna herida al arrojarse desde el taxi, y que esta noche radicaron la denuncia en una comisaría de la Policía de la Ciudad.



“Ya está hecha la denuncia. @gcba se comunicó rápido. Gracias a todos. Lo importante es que este tipo no ponga en peligro a nadie más”, tuiteó pasadas las 23.30 de anoche el periodista deportivo, ante la gran cantidad de mensajes que recibió.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales