Asesinan a balazos a un adolescente de 15 años en un encuentro con amigos

Un adolescente de 15 años fue asesinado de tres balazos en la vía pública por al menos dos personas que pasaban por el lugar, en la localidad mendocina de Maipú, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23.50 de anoche en el interior del barrio Libertad cuando la víctima, identificada como Sebastián Moyano, fue atacada con disparos de arma de fuego por al menos dos personas durante un encuentro con amigos en la localidad ubicada a unos ocho kilómetros de la capital provincial.



De las primeras averiguaciones en el lugar surgió que el adolescente estaba reunido con unos amigos en la puerta de un comercio cuando fueron increpados y luego perseguidos por otro grupo de personas que pasaban por el lugar quienes comenzaron a efectuar disparos.



Como consecuencia de los balazo, Moyano cayó herido y fue trasladado al hospital Paroissien, ubicada en calle Godoy Cruz al 400 de la localidad de Maipú, en tanto los atacantes escaparon.



Los médicos del lugar recibieron al adolescente y constataron su muerte al ingresar centro de salud a raíz de las heridas sufridas.



Peritos policiales de la comisaria 29 de Maipú realizaron entrevistas y tareas en la zona del crimen en búsqueda de elementos para la causa y determinar la mecánica del crimen.



Con los datos aportados identificaron a los atacantes y los investigadores desplegaron un operativo para dar con los responsables del crimen de Moyano, que hasta al momento no tiene detenidos.



Lleva adelante la investigación personal de la Oficina Fiscal 10 de la mencionada localidad mendocina. Télam  


Esta nota habla de:
Más de Nacionales