Conmoción en Paraná por un triple crimen

El hecho se registró el domingo en horas de la tarde dos personas que circulaban en moto abrieron fuego contra un grupo de personas que estaba en Ovidio Lagos y Las Camelias, en la zona este de la ciudad
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:30

La ciudad de Paraná está conmovida por un triple crimen que se produjo en las primeras horas de la tarde de este domingo. Las primeras versiones indicaron que por la balacera tres personas fueron asesinadas pasadas las 15.30 en la esquina de Ovidio Lagos y Las Camelias en el este de la ciudad capital de Entre Ríos.

Según fuentes policiales, los testigos adelantaron que dos hombres pasaron en una moto y les dispararon a las tres víctimas que cayeron en la vereda. La policía de Entre Ríos trabaja en el lugar mientras llegaron los familiares de los muertos y se registran escenas de dolor.

En la zona advierten que la balacera tiene que ver con el narcotráfico.

Uno de los fallecidos tiene tres impactos de bala y al parecer lo fueron a buscar en un asesinato por encargo. En lo que va del fin de semana se registraron cuatro homicidios en Paraná. Esta mañana identificaron a la víctima del homicidio en barrio Cáritas, de Paraná. Personal de Investigaciones, Homicidios y Criminalística de la departamental Paraná, bajo la dirección del fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, sigue investigando las circunstancias en que un joven de 20 años murió en el barrio caritas de Paraná.

 

Diario Uno