Violó a su pareja, a la suegra y a sus dos cuñadas de 13 y 12 años

La terrible situación había sido descubierta en octubre pasado. Fue detenido.



Un individuo fue detenido por los efectivos policiales en el barrio porteño de Flores, al estar acusado de haber mantenido cautivas dentro de una vivienda y violado en reiteradas oportunidades a su pareja, a su suegra y a sus dos cuñadas, de 13 y 12 años. El tremendo caso sucedió el mes pasado en la localidad bonaerense de Llavallol, en el partido de Lomas de Zamora.



Voceros revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, llamado Enzo Matías, de 27 años, fue capturado por los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Lomas de Zamora mientras se hallaba escondido en una casa de abrigo, en la esquina de la avenida Rivadavia y Pedernera, en la zona capitalina de Flores.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes del departamento judicial lomense, la terrible situación quedó al descubierto, cuando una adolescente, de 15 años, se apersonó el 26 de octubre pasado en la comisaría de Llavallol (4ª de Lomas de Zamora) y denunció que había logrado escaparse de su casa, ubicada en Doyhenard al 400, donde era mantenida prisionera por su pareja, quien la había agredido y abusado sexualmente.



La menor agregó que tanto su madre, de 53 años, como sus dos hermanas, de 13 y 12, se encontraban en iguales condiciones en el interior del citado inmueble.



Con rapidez, los efectivos de la seccional concurrieron a ese domicilio y rescataron al resto de las infortunadas víctimas, quienes presentaban golpes y que también habían sido ultrajadas por el atacante.



Trascendió que las damnificadas habían sido encerradas por el sujeto en una de las habitaciones de la mencionada vivienda.



Sin embargo, el hombre había logrado huir antes del arribo de los uniformados.



Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.



Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales de Lomas de Zamora.



Fuente: Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente" llega este domingo al streaming

"Muchachos, la película de la gente", el documental que retrata el recorrido de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo Qatar 22 y el estallido de algarabía popular frente al triunfo de "la Scaloneta", desembarcará este domingo 11 de febrero en las plataformas de streaming Disney+ y Star+ luego de su exitoso paso por las salas locales, donde a un mes de su estreno superó el millón de espectadores.