Discutió con su esposa, salió a la calle y se suicidó de un tiro en la cabeza

Sucedió en la localidad bonaerense de Open Door, en el partido de Luján, y la víctima fue un muchacho, de 24 años, cuyo cadáver baleado apareció a pocos metros de su vivienda.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 23:49

Acá fue encontrado el cadáver baleado en la cabeza de Gustavo Gabriel Zárate, de 24 años.Acá fue encontrado el cadáver baleado en la cabeza de Gustavo Gabriel Zárate, de 24 años.


En la localidad bonaerense de Open Door, en el partido de Luján, un joven, de 24 años, se suicidó disparándose una balazo en la cabeza, en la vereda de su casa y luego de haber discutido violentamente con su esposa.


Los voceros revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Gustavo Gabriel Zárate, de 24 años.
Trascendió que el hecho se descubrió en el cruce de Hipólito Bouchardo y boulevard Doctor Domingo Cabred, donde los efectivos policiales destinados en el puesto de vigilancia de Open Door, tras una denuncia que recibieron al número telefónico de emergencias 911, localizaron el cuerpo sin vida del muchacho, que yacía en la vía pública y que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la región del cráneo.


De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, según los testimonios aportados por los familiares de Zárate, se produjo en la noche del domingo cuando este hombre entabló una acalorada reyerta con su pareja y, luego de apoderarse del arma de fuego, salió a la vereda y se efectuó un certero disparo, que le provocó el fallecimiento de manera instantánea. crónica.com.ar
 

Otras Noticias