Ahorcó a su compañera de trabajo porque no le gustó la música que puso

El brutal ataque ocurrió en un supermercado de la localidad de Santa Rosa y fue registrado por una cámara de seguridad.

Una joven de 21 años fue víctima en las últimas horas de un brutal e inesperado ataque en el supermercado donde trabaja en la localidad de Santa Rosa, en La Pampa. El agresor fue un compañero de trabajo al que no le gustó la música que ella había puesto y reaccionó con furia.





Todo empezó cuando la víctima de la agresión eligió una canción y la puso en el equipo de sonido del local. Fue entonces cuando su compañero de trabajo, un hombre de 33 años, se le abalanzó y a golpes y empujones logró arrinconarla sobre una heladera del mostrador de fiambres.



De poco sirvieron los intentos de la joven por defenderse del repositor. Tampoco pudo hacer mucho otra empleada que al ser testigo de la situación quiso intervenir para defenderla. El agresor estaba fuera de control, la golpeó con un casco y hasta la tomó del cuello y trató de ahorcarla.



La violenta secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad del supermercado y los dos terminaron tirados en el piso. Según publicó el portal local Diario Textual, en ese momento el hombre aprovechó para pegarle una patada en la cabeza a la chica antes de que por fin, entre el carnicero y una cajera, lograran reducirlo y sacárselo de encima.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad

Se vuelve a postergar la eliminación del subsidio de gas y electricidad
El Gobierno ha anunciado la postergación de la eliminación de subsidios a las tarifas de gas y electricidad. Esta demora se debe a dificultades en el cruce de datos y al relevamiento incompleto necesario para implementar la Canasta Básica Energética, que busca determinar qué hogares seguirán recibiendo asistencia en sus facturas de energía. La medida sigue siendo crucial en medio de las discusiones económicas del país.