Golpeó tanto a su ex que la dejó ciega, cumplió condena y atacó a puñaladas a su nueva pareja

Se trata de un violento que ya había sido aprehendido en La Plata, por desprenderle las retinas a golpes a quien fuera su novia.

Se trata de Carlos Ariel Goncharuk, quien en el 2011 atacó a golpes a su ex mujer, Susana Gómez, quien había denunciado en 13 oportunidades la violencia que sufría.



Esa golpiza le ocasionó a la mujer el desprendimiento de ambas retinas, por lo que fue condenado a 8 años de prisión y a realizar un curso sobre violencia de género, el cual nunca realizó. A pesar de eso, el hombre recuperó la libertad el año pasado.



A Goncharuk se le colocó una tobillera electrónica y se le impuso una restricción de un radio de 100 kilómetros para que no se acerque al domicilio donde vive Gómez, junto a los hijos de ambos. El hombre atacó ahora a su actual pareja, con la que vivía en la localidad de Merlo, y fue detenido por efectivos de la comisaría 3era de Merlo.



Goncharuk quedó imputado por la Fiscalía 11 de Morón de los delitos de amenaza agravada en contexto de violencia de género con uso de arma blanca y resistencia a la autoridad agravada en el mismo contexto.



Susana Gómez se enteró de este nuevo hecho de violencia de parte de su agresor a partir de los datos de localización que reportó la tobillera magnética que tenía colocada el hombre.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Franco Colapinto prepara la segunda prueba, en Bahréin

Franco Colapinto prepara la segunda prueba, en Bahréin
El joven argentino se traslada al Golfo Pérsico, donde volverá a girar sobre el auto de nueva generación de la FIA Fórmula 2 en el circuito de Sakhir, en los primeros test oficiales, que servirán como preparación para su debut del 2 de marzo.