Un joven y su padre violaban a nena de 10 años, hijastra de uno de ellos

La pareja de la madre de la víctima fue detenida en la localidad bonaerense de General Rodríguez. El progenitor del sujeto apresado quedó imputado en la causa judicial.

En la localidad bonaerense de General Rodríguez, los efectivos policiales detuvieron a un joven intensamente buscado por haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hijastra de 10 años. A su vez, los funcionarios de la Justicia imputaron en el expediente al padre del sujeto apresado porque, se cree, también participaba de los ultrajes en perjuicio de la pequeña.



Los voceros del departamento judicial de Moreno -  General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que el muchacho, de 27 años, fue capturado el miércoles por los servidores públicos en la esquina de la avenida Gaona y la ruta provincial 28, en el citado distrito, en el oeste del conurbano.



Trascendió que el sumario fue abierto a raíz de una denuncia que, en enero de 2019, había radicado la madre de la infortunada víctima, lo que generó que integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno -  General Rodríguez resolvieran implementar una serie de diligencias con el objetivo de corroborar la veracidad de la aberrante situación.



En tanto, la Justicia decidió la imputación del progenitor de este joven porque se considera que también abusó sexualmente de la menor.



Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.



Intervinieron en la causa el doctor Leandro Nicolás Ventricelli, fiscal de la Unidad Funcional N° 1, y la magistrada Adriana Alicia Julián, titular del Juzgado de Garantías N° 1, ambas pertenecientes a los tribunales de Moreno -  General Rodríguez. (Fuente: cronica.com.ar)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales