Ahorcó a su pareja y la llevó al hospital para simular un suicidio

Renata Pano tenía 30 años. El hombre contó que cuando llegó a la casa encontró a la mujer colgada con la tela con la que su hija hacía acrobacia. Investigan un femicidio.

La justicia investiga un femicidio en Baradero luego de que un hombre, identificado como Marcos Calzone llegara al hospital de Baradero con el cuerpo de su mujer. Según contó a los médicos, cuando llegó a la casa que comparten en la calle Moreno al 1187, la mujer estaba muerta, colgada de una de las telas con la que su hija usa para hacer acrobacia.



El hombre relató que inmediatamente llevó a la mujer al hospital pero, ante un posible femicidio, los investigadores lo detuvieron hasta esperar los resultados de la autopsia en el cuerpo de la mujer.



En su declaración, Calzone admitió que había tenido una discusión con Pano y que luego se fue a trabajar, pero cuando volvió se encontró con la mujer muerta.



Fue entonces cuando, por orden del fiscal 8 de Baradero, Hernán Granda, el hombre quedó detenido y la causa fue caratulada como "averiguación de causal de muerte". (Fuente: Telefé Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales