Conmoción en Benito Juárez: una docente murió al ser atacada por una jauría de perros

La mujer de 58 años falleció como consecuencia de las heridas provocadas por los animales e intentan encontrar a los dueños.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 12:47

Una mujer murió tras ser atacada por una jauría de perros en la localidad de Benito Juárez, al sur de la provincia de Buenos Aires. La víctima, identificada como Sara Gaspani, de 58 años, era una reconocida profesora de esa ciudad.

Según se informó, Gaspani fue hallada sin vida el sábado por la tarde en la intersección de Avenida Saavedra y calle Los Cedros, sobre el pasto, y la Policía tomó conocimiento del caso a las 19.50.

“En forma preventiva y a raíz de testimonios recabados se pudo confirmar la existencia de varios animales caninos en cercanías al cuerpo, los que fueron recogidos por personal de zoonosis municipal para sus resguardos e informe de rigor”, detalló la información oficial.

La autopsia fue realizada en domingo por la mañana en la morgue judicial de Benito Juárez, donde "se pudo expedir sobre las causales de fallecimiento, coincidiendo con la hipótesis inicial del ataque de animales caninos. Se procura individualizar propietario de los animales. Se analizaron cámaras del Centro de Monitoreo local fin establecer datos de interés".

Por la causa “se iniciaron actuaciones por Averiguación Causales de muerte con Intervención agente fiscal Dr. David Carballo, Dpto. Judicial Azul” y el informe fue presentado por el titular de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Subcomisario Fernando Roldan.