Trágico accidente en la ruta 3: cinco muertos

Provincia de Buenos Aires- Fue un choque frontal entre una Jeep Cherokee y un Peugeot 208 cerca de las localidades de Stroeder y Villalonga. Entre las víctimas hay un menor.



Cinco personas murieron, entre ellos un menor de edad, en un trágico accidente de tránsito ocurrido este miércoles en la ruta nacional 3, entre las localidades bonaerenses de Stroeder y Villalonga.



Según La Brújula 24, com información del portal de noticias Mapuchito, el siniestro se habría dado a la altura del parque eólico de Villalonga.



El choque habría sido frontal, entre una camioneta Jeep Cherokee y un Peugeot 208. Seis personas se vieron involucradas a razón de tres por vehículo. El único sobreviviente fue trasladado a un hospital cercado.



Se desconocen las identidades y los lugares de procedencia de ambos vehículos.



La Brujula/Minuto Uno


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
DERECHOS HUMANOS

A 50 años del golpe, el presupuesto 2026 excluye a la ESMA

A 50 años del golpe, el presupuesto 2026 excluye a la ESMA
El Gobierno nacional no asignó fondos en el presupuesto 2026 para la ESMA ni otros espacios de memoria, en el marco del 50° aniversario del golpe de Estado de 1976 en Argentina. La medida afecta a sitios emblemáticos, procesos judiciales y organismos clave, consolidando un proceso de desfinanciamiento iniciado en 2024.
Economía

Inflación de marzo rondaría el 3% y preocupa al Gobierno

Inflación de marzo rondaría el 3% y preocupa al Gobierno
La inflación de marzo en Argentina se ubicaría en torno al 3%, impulsada por subas en combustibles, factores estacionales y alimentos. El dato marcaría el décimo mes consecutivo sin desaceleración del índice. El contexto económico y el impacto del precio internacional del petróleo presionan sobre el IPC, complicando las metas del Gobierno.