Un albañil buscado por violar a su hijastra se arrojó a un arroyo para escapar de la Policía

El acusado, de 29 años, fue capturado en Ingeniero Budge, Buenos Aires. Según la denuncia, los abusos ocurrieron en reiteradas ocasiones entre octubre del 2019 y marzo de este año.

E.A.G. se encontraba prófugo desde hacia varios meses. El hombre, un albañil de 29 años y de nacionalidad paraguaya, conocido en su entorno como “Zuri”, había desaparecido después de ser acusado de violar a la hija de su pareja con la que convivía en el partido bonaerense de Moreno. Hoy, finalmente fue atrapado.



Agentes de la División Investigación de Homicidios de la Policía Federal Argentina lo capturaron en la localidad de Ingeniero Budge. Los investigadores ya lo venían rastreando desde hace varios días y así habían conocido que el imputado viajaba desde su nuevo domicilio en el barrio Olimpo a su trabajo por la mañana a bordo de una determinada línea de colectivos.



De tal manera, los efectivos se desplegaron a lo largo de distintas paradas de colectivo ubicadas sobre la Avenida Olimpo y lo divisaron en una localizada en la intersección con la calle 10. Al advertir la presencia policial, E.A.G. trató de escapar y se arrojó a un arroyo lindero a la avenida. El intento, sin embargo, fue en vano.



E.A.G. fue acusado por su ex mujer, quien denunció que él violó a su hija de 6 años en la casa de la localidad de Cuartel V de Moreno donde ambos convivían. De acuerdo a la acusación, los abusos sexuales gravemente ultrajantes ocurrieron en reiteradas ocasiones entre octubre de 2019 y marzo de este año. Los hechos se cometían cuando la madre de la víctima se retiraba a trabajar y la menor quedaba a cuidado de Zuri.



El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 del Departamento Judicial Moreno-General Rodriguez, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli.



Después de la denuncia, E.A.G. se fue de Moreno y se instaló en Ingeniero Budge, de donde es oriunda su familia. “Estaba parando en una pensión. Alquiló una pieza con baño”, dice a Infobae una fuente policial, que define al imputado como “un hombre muy metódico y miedoso: apenas se lo detuvo pensó que lo iban a matar”.



La fuente también contó, una vez esposado, E.A.G. “se hizo cargo del hecho enseguida, dijo que estaba arrepentido”. El acusado finalmente terminó siendo trasladado a la Comisaría 10 de Lomas de Zamora, donde quedó detenido a disposición de la Justicia.



Fuente: Infobae 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales