Detienen a una mujer que obligaba a su sobrina nieta a hacer videos porno para los presos

Una mujer de 43 fue detenida este sábado en la localidad bonaerense de Sarandí acusada de haber obligado a su sobrina nieta, de 14 años, a mostrarse desnuda en fotografías y a realizar contenido pornográfico por intermedio de videollamadas a presos de la unidad carcelaria de Florencio Varela, a cambio de dinero, informaron fuentes policiales.

La detención se concretó tras dos allanamientos efectuados por personal de la comisaría 4ta. de Sarandí por orden del fiscal de la causa, Daniel Ichazo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Berazategui.



Fuentes policiales informaron a Télam que la sospechosa, apodada "La Chacal", fue acusada por el delito de "promoción y facilitación de la pornografía infantil agravado por ser ascendiente, descendiente o encargada de la víctima".



La investigación comenzó meses atrás en forma encubierta y con análisis de las comunicaciones y diversas tareas de tecnología con patrullajes virtual y de Ciber Crimen.



Según las fuentes, los pesquisas determinaron que hace unos 2 meses una joven de 14 años, la cual se hallaba bajo la guarda y tutela de su tía abuela, era sometida a malos tratos.



Además, la chica era obligada a maniobras pornográficas, consistentes en fotografías en que se exhibían sus partes intimas, como también en paños menores, al igual que videos llamadas con clientes a cambio de dinero en efectivo, previamente pactado.



Los investigadores establecieron que, en su mayoría, los clientes fueron internos alojados en unidades carcelarias de la localidad de Florencio Varela, donde la imputada era residente.



En los allanamientos, la Policía secuestró 9 teléfonos celulares, una cámara de fotos, un pen drive, una CPU, un disco duro externo, prendas de vestir y una libreta con anotaciones de números telefónicos, entre otros elementos. (Fuente: Diario Jornada)


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Femicidio

Femicidio en Olavarría: Daiana y su hija fueron asesinadas por su pareja

Femicidio en Olavarría: Daiana y su hija fueron asesinadas por su pareja
El viernes 5 de julio, la policía bonaerense encontró en una estancia rural de Espigas los cuerpos de Daiana Contreras, su hija de cuatro años y su pareja, Miguel Romero. El informe forense confirmó que se trató de un femicidio y homicidio seguido de suicidio, en un caso que conmociona a la comunidad de Olavarría.
Congreso en Disputa

Oposición avanza con leyes que tensionan el ajuste fiscal de Milei

Oposición avanza con leyes que tensionan el ajuste fiscal de Milei
La oposición en Diputados se alista para firmar dictámenes de ley que apuntan a declarar la emergencia del Hospital Garrahan y aumentar los fondos para universidades. Ambas medidas, impulsadas tras el receso invernal, ponen en tensión el equilibrio fiscal que sostiene el Gobierno de Javier Milei.